Celebramos este año la VI edición de la Escuela de Verano de la Academia de las Artes de Escénicas de España con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Avilés. Como en 2021 la sede será Avilés y su espléndido Teatro Palacio Valdés. 

El programa del curso presenta algunas novedades respecto a las ediciones anteriores. Se fortalece su carácter práctico con tres talleres a lo largo de los cuatro días, con un incremento de horas lectivas que añadidas para actividades complementarias, llegarán a 50.

La inscripción en la escuela tendrá un precio de 100€ por participante, incluyéndose en el precio el acceso a la formación. Las académicas y académicos que deseen realizar este curso tienen matrícula gratuita hasta alcanzar el 40% del alumnado total. Los alumnos y alumnas de la ESAD de Asturias contarán con una reducción del 50% en la tasa de inscripción. A la finalización de la Escuela las alumnas y alumnos que realicen el 100% de las horas lectivas recibirán un Diploma acreditativo de su participación.