VI ESCUELA DE VERANO

DEL 15 AL 18 DE JULIO DE 2024

Un nuevo año, la Academia de las Artes de Escénicas de España organiza su Escuela de Verano. En la que será VI edición se han redoblado los esfuerzos para conseguir un grupo de profesores de primer nivel, que ostente un alto nivel formativo. Junto al Ayuntamiento avilesino proponemos un programa lleno de atractivos. Se fortalece así su carácter práctico con tres talleres y cinco clases con temas de suma actualidad. Sólo hay que ver el programa para comprobar que hay nombres y temas suficientes para garantizar el éxito de esta edición de nuestra Escuela.

En el acto de la matriculación se elegirá el taller de tarde que se desea cursar, el cual se adjudicará por riguroso orden de inscripción. 

Horas lectivas: 50€

Tasa de inscripción: 100€

Las académicas y académicos que deseen realizar este curso tienen matrícula gratuita hasta alcanzar el 40 por ciento del alumnado total. Los alumnos-as de la ESAD de Asturias contarán con una reducción del 50% en la tasa de inscripción.

El Ayuntamiento de Avilés podrá informar sobre alojamientos y restaurantes a los interesados-as en participar en esta Escuela de Verano.